Fortiflora para perros y gatos

Si hay un producto estrella, útil y eficaz para mascotas, este es Fortiflora. No se trata de un medicamento, si no de un suplemento nutricional.

Es un probiótico ( Enterococcus Faecium SF68®), cuya eficacia está probada por numerosos estudios científicos, ya no sólo en casos de problemas gastrointestinales, si no como estimulante inmunitario.

El fin primario del probiótico es estimular la flora (buena) intestinal, a base de aportar bacterias vivas beneficiosas para el tubo digestivo, donde quedan disponibles para mejorar y estimular la correcta digestión y proteger frente a patógenos (virus y bacterias). Es apto para perros, gatos e incluso cachorros, se comercializa en sobres diarios de 1 g. que se espolvorean sobre la comida del animal. Entre sus beneficios destacan:

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

-Mejoría evidente y rápida (3 días de media) de problemas que cursan con diarrea (aguda o crónica).

-Es muy interesante la posibilidad de anticiparse a problemas que cursan con diarrea en el animal y empezar a administralo antes para poder evitarlos, como cambios de dieta o tratamientos, por ejemplo antibióticos, que suelen alterar la flora intestinal causando este tipo de problemas, además se demostró que los perros tratados con antibiótico+fortiflora se recuperaban antes que los tratados solo con antibiótico. Hay muchos animales que manifiestan problemas intestinales (diarreas) ante el estrés, por lo que si se prevé la situación (viajes, cambio de hogar, fuegos artificiales…) puede empezar a darse con anterioridad para mitigar los daños.

-Mejora la palatabilidad del alimento, lo que hace que muchas veces lo coman de mejor gana.

-Mejora de gases y flatulencias.

-Potenciador de la inmunidad. Refuerza las defensas naturales mejorando su salud general. Se demostró en un estudio con cachorros, que aquellos tratados con Fortiflora aumentaban su respuesta inmunitaria frente a la vacunación. Recientemente se está estudiando, con excelentes y prometedores resultados, su uso en problemas de piel en perros y gatos.

Pauta de administración: