Vitaminas y estimuladores del apetito

Hola, tengo un cruce de Shar Pei, tiene mucho de Shar Pei, lengua azul , todo. El problema es que no engorda, tiene 5 meses, es bastante activo, pero está prácticamente en los huesos. Está vacunado y desparasitado y pesará 12-15 kg aprox. come 3 veces al día. ¿Hay algunas vitaminas o algo que le pueda dar? Actualmente come pienso Puppy de Tonus . Me han comentado que esta raza de perros son muy exigentes a la hora de comer.
Espero su respuesta . Muchas Gracias.

Redomin VitaHola, si está vacunado, desparasitado, come bien y no tiene ningún otro síntoma, en principio no debes preocuparte, no todos los perros tienen la misma constitucion, igual que las personas los hay con tendencia a engordar y los hay mas flacos, de todos modos puedes complementar su alimentación con Redomin Vita, un complejo vitamínico que le vendrá muy bien y además estimula el apetito. No dudes en consultar cualquier otra duda. Un saludo.

2 comentarios en “Vitaminas y estimuladores del apetito”

  1. Hola. Mi pregunta es si puedo seguir administrando redomin vita que ya está caducado a mi perrita de 11 años, la verdad le vino muy bien en su momento que no tenía apetito, hoy en día le pasa lo mismo y como yo todavía tengo esos comprimidos no se si darle i le harán daño por su caducidad de dos años. Gracias. Un Saludo.

    Responder

Deja un comentario