Los que me seguís en Instagram, sabéis que hace unos meses hicimos con Antonio (mestizo de 10 meses) una serie de experimentos (que tuvieron muy buena acogida y despertaron un gran interés), para saber qué elegía si le ofrecíamos en igualdad de condiciones piensos de distintas características. Ante los sabores pollo, cordero y salmón, escogía cordero en repetidas ocasiones y sin ningún margen de duda. Entre piensos con bola grande o pequeña, eligió siempre la bola pequeña, y con un pienso de gama alta frente a uno de gama baja, se quedaba con la alta sin ningún titubeo.
En esta ocasión, quería probar con comida húmeda, y para ello me ofrecieron las latas de Natural Greatness, una marca de gama alta, excelente calidad y 100% natural.
La comida húmeda representa un reto aún mayor pues, seamos sinceros, no suelen hacerle ascos a ninguna sea de la gama que sea ya que es muy palatable para ellos. Para ponernos en el extremo totalmente expuesto escogí a gama más baja del supermercado, optando por unas latas de la marca Eroski. Estas son las composiciones de uno y de otro:
Natural Greatness: Pechuga de Pollo 28%, Caldo de Pollo 28%, Hígado de Buey 15%, Calabaza 8%, Zanahoria 8%, Guisantes 8%, Arroz 5%.
Eroski: Carnes y Subproductos Animales (Pollo 14%, Pavo 4%), Verduras (Guisantes y Zanahorias 4%), sustancias minerales.
Y este fue el resultado: