Rincón Veterinario

Rincón Veterinario -

Rincón Veterinario en El Progreso

904392_234613163345522_1035644999_o

Periódico El Progreso, Martes 26 de Marzo de 2013:

Iria

Iria Bellas Carballo, veterinaria pontesa creadora de la web de consulta de mascotas  rinconveterinario.com

¿Cómo surgió la idea de crear esta web?

Buscando en la red información sobre mascotas ves que muchos dueños consultan en foros y páginas no especializadas cuestiones sobre la salud y bienestar de sus animales. Por eso se me ocurrió crear una página más profesional.

¿Cuánto tiempo lleva?

La web empezó a funcionar en Diciembre, pero he tenido muy buena acogida.

¿Qué ofrece su página?

Intento solucionar las preguntas que le surgen a dueños de distintas mascotas en la mayor brevedad posible.

¿De qué temas trata?

Rincón Veterinario es un dónde pueden encontrar solución a problemas de alimentación, cuidados o salud. No pretende sustituir una visita al veterinario, ya que no es posible diagnosticar y tratar a un animal sin explorarlo, sino que intenta informar sobre cuestiones como si es necesario vacunar al perro cada año, recomendaciones para viajar en avión, cuánta cantidad o qué tipo de pienso se le debe dar…

¿Tiene previsto incluir nuevas secciones?

Tengo pensado añadir un foro y, en colaboración con perreras y protectoras interesadas, una sección de mascotas en adopción.

 

 

 

Categoría: Sin categoría
  • yamile comentó:

    hola de nuevo yo !! acudo a ustedes por que me han sido de mucha ayuda quisira una vez mas agradecerles por esat ahi simpre mi pregunta es tengo una perrita criollita de bastante edad tiene con nosotros 12 años, y desde hace como un mes para aca se le ha ido imflamando la patica desde el musmo siempre desde bien ariba y se esta tornando algo morado. la inflamacion va muy avanzada y no se me ha hecho posible bajarsela con nada ya hemos variado los medicamentos con la supervicion de el veterinario pero la verdad hace 3 dias mas omenos la he visto mas terrible que antes le estamos dando MELOxic ANTIFLAMATORIO en realidad se lo empeze a dar hoy en la tarde aver como nos va con este pero me gustaria saber que podria ser agradesco una pronta respuesta muy amables de corazon mil graciasss

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*