Mi perro tiene Artrosis

Hola. Tengo un Stafordshire Bull Terrier de 5 años y hace uno le diagnosticaron artrosis. Ahora mismo sigue un tratamiento de condoprotectores (cosequin) pero quería saber si hay algo adicional que le pueda dar como suplemento (algún premio o algo).  Sé que hay piensos adecuados pero tiene el intestino un poco delicado y me han recomendado no dárselo. Además tenía dudas.. ¿Qué tipo de ejercicio me recomiendas? Tomy es muy activo y he bajado su nivel de ejercicio porque cuando viene del monte luego tiene dolores y se queja… ¡Un saludo!

Lata j/d

Hola. Yo no descartaría el darle un pienso específico para  el problema articular, porque ayudará a que no vaya a más. Quizá podrías probarlo a ver cómo le sienta. De todos modos si quieres algo adicional para darle a mayores y que le guste, le vendrán bien las latas j/d de Hill´s, que lo mismo que el pienso ayuda a mejorar la movilidad, aliviando las articulaciones y reforzando el cartílago articular. Con respecto a ejercicios, te recomiendo sin duda la natación, servirá para ejercitar las articulaciones sin el dolor que le provoca el apoyar en el suelo. Espero que te sirva de ayuda, un saludo.

En el Rincón Solidario de hoy tenemos a Manchitas, está en la Protectora el Amparo (Sevilla), tiene 8 meses y está buscando un hogar, es graciosa y muy cariñosa.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *