Campaña DONA PIENSO con Husse

Como muchos sabréis, soy la encargada en el Norte de Galicia de la marca Husse, de alimentación y otros productos para mascotas. Husse es una marca sueca con más de 25 años de historia y líder de ventas a domicilio en Europa. En España aún no es tan conocida pues lleva menos años trabajándose, pero esta teniendo muy buena acogida entre los dueños de mascotas por su increíble relación calidad-precio, y los que se animan a probarla quedan muy satisfechos con el resultado.

Desde Husse Galicia Norte, arranco una campaña en colaboración con 4 protectoras de la zona. Así, por cada saco de 15 o 20 Kg. que compre un cliente interesado en colaborar con una protectora, yo donaré en su nombre 1 Kg. de pienso de alta gama a una protectora de su elección entre las 4 participantes: Protectora de animales y plantas de Lugo, Sociedad Protectora GATOCAN, Protectora Arco da Vella y Asociación COMETA.  Por el momento la campaña tendrá una duración indefinida, aunque las condiciones podrán variar (espero que para bien) en función de la acogida que tenga. Si los resultados son buenos, me gustaría a larga poder donar más Kg. por saco comprado, además si alguna otra protectora pudiera estar interesada, puede ponerse en contacto conmigo pues no es nada cerrado.

Todos aquellos interesados en conocer y probar la marca podéis poneros en contacto conmigo y solicitar muestras. Yo misma os entregaré en vuestro domicilio aquellas que más se puedan ajustar a las necesidades de vuestra mascota junto con un catálogo de productos, de forma gratuita y sin compromiso. En la web Husse podéis ver todos los productos, precios y composiciones. Destacar que, en la pestaña «Comida seca para perros (o gatos en su caso)» podéis encontrar piensos de gama Súper Premium desde 49,95 € los 15 Kg., pero no dejéis de consultar también, justo debajo, la pestaña «Piensos para profesionales«, están pensados para criadores o gente con muchas mascotas, siendo sacos más económicos y grandes, pero están disponibles para todo aquel que quiera dar una buena alimentación a su mascota pero busque algo más económico. Dentro de esta gama PRO tenemos sacos de 20 Kg. desde 38,95€. Todos los pedidos se entregan en domicilio sin coste adicional.

Husse Cartel campaña donación pienso 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *