Asesora de alimentación y Veterinaria Comercial en tu domicilio.

¿Estas dando a tu mascota una alimentación óptima? ¿El pienso que consume es el más adecuado a su edad, raza y estado físico? ¿Quieres darle una buena alimentación pero dentro de un presupuesto determinado?

¿No siempre recuerdas cuando o como debes desparasitar externa e internamente a tu mascota? ¿Sabes que debes hacerlo pero a veces lo dejas pasar porque no tienes a mano la medicación oportuna o porque sale muy caro?

1979743_1400966703511620_3802834467394533972_n

La respuesta a todas tus dudas y preguntas sin salir de tu domicilio. Como Veterinaria Comercial, llevo a tu domicilio muestras de varios tipos de pienso, para que puedas conocer la marca y probar si gusta a tus mascotas de forma totalmente gratuita y sin compromiso.  Así, ante un amplio catálogo de productos podemos buscar los que más se ajustan a las necesidades de tu mascota y a tu bolsillo. En estos tiempo de crisis, no consiste solo en querer dar a nuestras mascotas una alimentación de calidad, si no que es importante poder llegar economicamente a esa gama sin que nuestro bolsillo se resienta en exceso. Para ello ofertamos varias gamas, las ya conocidas Premium y Súper Premium, y ahora también una gama PRO, pensada especialmente para profesionales, criadores, gente que tiene muchas mascotas, o simplemente dueños que, queriendo dar una buena alimentación, tienen un presupuesto más reducido para ello. Dentro de esta gama ofrecemos piensos de calidad desde 38,95 € los 20 Kg. Además ofrezco interesantes descuentos por volumen de compra (desde 2 sacos). En definitiva, tu decides el presupuesto a gastar en la alimentación de tu mascota, y yo buscaré un pienso a tu medida.

Por otro lado, además de asesorarte nutricionalmente y aprovechando las visitas para entregar el pienso (que yo misma entrego en domicilio sin coste adicional), como Veterinaria puedo resolver tus dudas sobre otros aspectos de la salud de tus mascotas. Además, aprovechando también estas visitas, podemos buscar una pauta de desparasitación externa e interna que se ajuste al estilo de vida de tu perro o gato y yo misma entregarte en domicilio los productos mas oportunos y económicos para ello. Igual que con la alimentación, intento buscar para mis clientes la mejor relación calidad-precio por lo que, dentro de una gama de productos de calidad, intentaré seleccionar lo que más se adapte a tus necesidades económicas.

cabeceranueva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *