Almohadillas agrietadas

tucho nieve

Tucho es un Labrador al que le encanta jugar en la nieve, como a casi todos los perros. Es genial verlos correr por ella, pero muchas veces esto provoca peladuras, heridas o grietas en sus sensibles almohadillas, por causa del frío o el cortante hielo. Esta no es una problemática exclusiva de la nieve, pues simplemente el frío del suelo durante el invierno o las aceras y pavimentos calientes durante el verano pueden lesionarlas. Además esta es una zona sensible y su recuperación suele ser lenta.

grietas pataDespués de estos días de frío y nieve, las almohadillas de Tucho empezaron a agrietarse, con todas las molestias que esto conlleva, pero gracias a un tratamiento con Tass Plus en un solo día empezaron a mejorar, y pocos días después estaban como nuevas.

 


Tass Plus
es una pomada totalmente NATURAL, como tasstodos los de la marca Husse, a base de cera de abeja, que calma, hidrata y protege las almohadillas tanto del frío como del calor. Aplicada frecuentemente, sobre todo antes de la exposición a estos agentes, previene la aparición de este tipo de lesiones. Para perros y gatos y por solo 5,50 €.

cabeceranueva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *